FECHA:  

SBZRosario


ir a contenido

Menu Principal:


EQUIPAMIENTO SBZ 2013 - 2014

Equipo Junior

JUNIOR: Sillón Junior, sistema eléctrico hidráulico o electromecánico construido en planchas de hierro, con revestimiento en termoformado plástico ABS, posee comandos de pie en la base. Cabezal alargable y extraíble. Salivadera Junior , de estructura metálica con revestimiento plástico ABS, con bacha cerámica y eyector de saliva.
Platina A Dent 1003 3M , con brazos articulados a la salivadera, dispone de tres módulos autoasistidos a través de mangueras colgantes (jeringa triple y dos neumáticas).
Foco L2000 , dicroico dos intensidades lumínicas, con empuñaduras autoclavables con protector acrílico incorporado.
* Consultar También el Sillón (Junior Duo y Junior Duo MS).

Equipo Junior Duo

JUNIOR Duo: Sillón Junior Duo, sistema eléctrico hidráulico o electromecánico construido en planchas de hierro, con revestimiento en termoformado plástico ABS, posee comandos de pie en la base. Cabezal alargable y extraíble. Vuelta a cero. Salivadera Junior , de estructura metálica con revestimiento plástico ABS, con bacha cerámica y eyector de saliva neumático / hidráulico y de potencia. Con deposito de agua, con soporte monitor plano corto.
Platina A Dent 1002 3M ,con brazos articulados a la salivadera, dispone de tres módulos autoasistidos a través de mangueras colgantes (jeringa triple y dos neumáticas).con negatoscopio y comandos en platina.
Foco L2000 , dicroico dos intensidades lumínicas, con empuñaduras autoclavables con protector acrílico incorporado.
*** Posibilidad de ser para operadores zurdos. * Consultar También el Sillón (Junior y Junior Duo MS).

Junior Duo MS

JUNIOR Duo con MS: Sillón Junior Duo, sistema eléctrico hidráulico o electromecánico construido en planchas de hierro, con revestimiento en termoformado plástico ABS, posee comandos de pie en la base. Cabezal alargable y extraíble. Vuelta a cero. Salivadera Junior , de estructura metálica con revestimiento plástico ABS, con bacha cerámica y eyector de saliva neumático / hidráulico y de potencia; columna al piso. Con deposito de agua.
Platina A Dent 1002 3M ,con brazos articulados a la salivadera, dispone de tres módulos autoasistidos a través de mangueras colgantes (jeringa triple y dos neumáticas).con negatoscopio y comandos en platina.
Foco L2000 , dicroico dos intensidades lumínicas, con empuñaduras autoclavables con protector acrílico incorporado.
* Consultar También el Sillón (Junior y Junior Duo).

Equipo Magister Duo C/905

MAGISTER DUO C/905: Sillón Magíster Dúo, de sistema eléctrico hidráulico o electromecánico, construido en fundición de duraluminio y hierro, carenados de alta durabilidad, en material ABS de gran espesor. Posición de tremdelenbourg. Tapizado en tele vinílica. Comando de pie que acciona vuelta a cero, posición de salivado, encendido de foco y movimientos de ascenso/descenso de sillón y respaldo. Cabezal desmontable de altura y doble articulación. Salivadera MS Duo , de estructura metálica, carenados en resina poliéster fibrada, con giro hacia a fuera que permite el ingreso de un ayudante, con llena vaso y lava bacha eléctrico temporizado, bacha cerámica, eyector saliva neumático. Platina A Dent 905 Duo , de estructura metálica y resina poliéster fibrada con brazos articulados a la salivadera. Dispone de 4 módulos autoasistidos a través de mangueras colgantes: jeringa triple- micromotor eléctrico - dos saídas Nemáticas. Con comando de Ascenso/Descenso de sillón y respaldo vuelta a cero, atenuador de foco, posición salivar, llena vaso y lava bacha eléctrico temporizado y negatoscopio. Con brazos triarticulados con anclajes cromados (sin fuelles). Opcional: 5 salidas. Foco Duo dicroicos con dos intensidades lumínicas: 15000 y 20000 Lux con protector acrílico incorporado. Con brazos triarticulados con anclajes cromados (sin fuelles).

Equipo Magister Duo C/906

MAGISTER DUO C/906: Sillón Magíster Dúo, de sistema eléctrico hidráulico o electromecánico, construido en fundición de duraluminio y hierro, carenados de alta durabilidad, en material ABS de gran espesor. Posición de tremdelenbourg. Tapizado en tele vinílica. Comando de pie que acciona vuelta a cero, posición de salivado, encendido de foco y movimientos de ascenso/descenso de sillón y respaldo. Cabezal desmontable de altura y doble articulación. Salivadera MS Duo , de estructura metálica, carenados en resina poliéster fibrada, con giro hacia a fuera que permite el ingreso de un ayudante, con llena vaso y lava bacha eléctrico temporizado, bacha cerámica, eyector saliva neumático. Platina A Dent 905 Duo , de estructura metálica y resina poliéster fibrada con brazos articulados a la salivadera. Dispone de cuatro módulos autoasistidos a través de mangueras colibri: jeringa triple- micromotor eléctrico - dos saídas nemáticas. Con comando de Ascenso/Descenso de sillón y respaldo vuelta a cero, atenuador de foco, posición salivar, llena vaso y lava bacha eléctrico temporizado y negatoscopio. Con brazos triarticulados con anclajes cromados (sin fuelles). Opcional: 5 salidas. Foco Duo dicroicos con dos intensidades lumínicas: 15000 y 20000 Lux con protector acrílico incorporado. Con brazos triarticulados con anclajes cromados (sin fuelles).

Equipo Graduado

GRADUADO: Sillón Graduado, construido en fundición de hierro, duraluminio y planchas de acero, con comando de pie,. Posición de tremdelenbourg. Sistema eléctrico hidráulico o electromecánico, tornillo sin fin. Tapizado en tele vinílica. Salivadera MS 2000 , de estructura metálica con carenados de resina poliéster, bacha cerámica y eyector de saliva.
Unidad A Dent 1002 , platina adosada con salivadera, de estructura metálica y carenado de termoformado de alto impacto. Con tres módulos autoasistidos: jeringa triple y dos saídas neumáticas regulables con manómetro que indica presión de trabajo. Brazo Tri-articulado a la salivadera.
Foco L2000 , de fundición de aluminio. Dicroico de dos intensidades lumínicas, con empuñaduras autoclavables.

Equipo Magister Premium Alfa

MAGISTER PREMIUM ALFA 'α': Sillón Magíster Dúo, construido en fundición de duraluminio y hierro, carenados en material ABS de gran espesor. Columna fija al sillón. Posición de tremdelenbourg. Comando de pie que acciona vuelta cero, posición de salivado, encendido de foco y movimientos de ascenso/descenso de sillón y respaldo. Tapizado en tela vinílica. Salivadera MS Duo , de estructura metálica, carenados en resina poliéster fibrada, con giro hacia a fuera que permite el ingreso de un ayudante, con llena vaso y lava bacha eléctrico temporizado, bacha cerámica, eyector saliva neumático. Unidad Premium , de estructura metálica y resina poliéster fibrada con brazos articulados a columna fijada a la base del sillón. Dispone de seis módulos autoasistidos sistema colibrí, jeringa triple, micromotor eléctrico, tres saídas neumáticas. En La sexta salida libre se puede adaptar un adicional (cavitador, lámpara LED, etc.) Con comando de Ascenso/descenso de sillón y respaldo vuelta a cero, atenuador de foco, posición salivar, llena vaso y lava bacha eléctrico temporizado y negatoscopio.
Foco 2007 dicroicos con dos intensidades lumínicas con protector acrílico incorporado.
** El soporte monitor plano largo y/o corto es adicional. *** Posibilidad de ser para operadores zurdos.

Equipo Magister Premium Beta

MAGISTER PREMIUM BETA 'β': Sillón Magíster Dúo, construido en fundición de duraluminio y hierro, carenados en material ABS de gran espesor. Columna fija al sillón. Posición de tremdelenbourg. Comando de pie que acciona vuelta cero, posición de salivado, encendido de foco y movimientos de ascenso/descenso de sillón y respaldo. Tapizado en tela vinílica. Salivadera SD2005 , de estructura metálica con base de giro, carenados en resina poliéster fibrada con parte superior de la misma con corredera y giro, llena vaso y lava bacha eléctrico temporizado, brazo asistente con jeringa triple, eyector de saliva neumático de alta y baja, bacha cerámica. Unidad Premium , de estructura metálica y resina poliéster fibrada con brazos articulados a columna fijada a la base del sillón. Dispone de seis módulos auto asistido sistema colibrí, jeringa triple, micro motor eléctrico, tres salidas neumáticas. En La sexta salida libre se puede adaptar un adicional (cavitador, lámpara LED, etc.) Con comando de Ascenso/descenso de sillón y respaldo vuelta a cero, atenuador de foco, posición salivar, llena vaso y lava bacha eléctrico temporizado y negatoscopio. Foco L2007 dicroicos con dos intensidades lumínicas con protector acrílico incorporado.
** El soporte monitor plano largo y/o corto es adicional. *** Posibilidad de ser para operadores zurdos.

* Para mayor información sobre Equipamiento, contáctenos al telefono 0341-4307259 - lineas Rotativas (2000)Rosario o dejanos tu numero Aqui y nosotros te llamaremos.


Santa fe 3061 Local 2 y 3 (2000) Rosario TeleFax: 0341 4307259 | @SBZRosario - informes@sbzrosario.com.ar

Regresar a contenido | Regresar al menu principal